Alan Wake 2 será el nuevo juego de Remedy Entertainment prometiendo ser mucho más que su primera entrega. Este título tendrá un toque terrorífico mayor que su predecesor. Nos pondrá en la piel de dos protagonistas, uno ya conocido (Alan) y la agente del FBI Saga Anderson.
¿En qué se diferencia Alan Wake 2 de su primera parte?
Recientemente, el director del juego Kyle Rowley ha comentado que “Aunque son diferentes, los fundamentos para crear un combate satisfactorio son muy similares sin importar cuán rápido sea o dónde decidas concentrarte. Contamos con un increíble equipo de desarrolladores que saben cómo crear una experiencia de combate divertida, así que solo necesitábamos decidir en qué dirección íbamos”
Por tanto, en Alan Wake 2 se pretende que el combate se sienta algo “más físico”. Aumentando así la dificultad de los enemigos puesto que será más complicado derrotarlos. Rowley explica “Como los enemigos son más difíciles de matar, están en la pantalla durante un período más largo, por lo que necesitábamos poner más énfasis en la calidad de la animación y representar adecuadamente todos los estados potenciales por los que pueden moverse (consciente del jugador, inconsciente del jugador, cazando). jugador, etc.).”
Es la hora de contar las balas
Como ocurre en otros juegos del género, y siguiendo las declaraciones del director de Alan Wake 2, habrá que tener “más tacto al utilizar sus balas y recursos. Matas a un enemigo de manera mucho más eficiente si disparas o usas ciertos elementos consumibles”. Por lo que todo parece indicar que será una clara evolución en este aspecto con respecto al título original.
Además de estas informaciones, Rowley confirmó que actualmente se esperan 2 expansiones de pago, tituladas Night Springs y Lake House. Asimismo, también recibirá un DLC a coste 0 post lanzamiento.
Alan Wake 2 saldrá el próximo 27 de octubre para PS5, Xbox Series X/S y PC. Quédate con nosotros y visita nuestra página web a través del siguiente enlace.
Acerca del autor
Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?